viernes, 2 de febrero de 2018

We are the Champions in FunkyTown

Sigo buscando el template definitivo para este blog. Quiero que al entrar me invada una sensación en blanco y negro, como una de esas películas de detectives de los años 40. Gabardinas largas, sombreros, fichas y papeles en la mesa, un periódico desgastado, fotografias y unas persianas verticales oscuras que apenas pueden evitar que entre la luz de neón del bar de enfrente.

Aun no he encontrado el definitivo y lamentablemente aun no se programar (quizá este año empiece un grado, si me cojen, en el que por fin aprendería) así que me estoy volviendo loca con templates y colores y links. Encontré uno interesante, como un periódico antiguo editable, pero no fui capaz de encontrar la descarga.



Algo mareada de tanto mirar, me he tomado un momento de respiro y me he puesto la canción del post de ayer (Funky Town) y mi marido ha levantado la oreja.

"Te voy a enseñar un video que va a cambiar tu vida para siempre", me ha dicho.

Y me ha enseñado esto.



¡Ahora quiero patinar! Aunque no, mi raciocinio me recuerda mi superpoder mutante (Chocarme con las cosas, si ese es mi superpoder) y me recomienda no hacerlo. Así que tal vez vea Malcolm in The Middle. Si, se que serie es, y si he visto algo, pero solo fragmentos sueltos y nunca he seguido la historia de la serie. Quizá la enganche cuando termine la serie de Evil Dead.







0 comentarios:

Publicar un comentario