jueves, 1 de febrero de 2018

Diario de a Bordo: 01/02/2018

Hace mucho mucho tiempo, en un blog muy lejano...

¿espera, esto es Disney o Starwars?




Bueno, he estado (y estoy) pasando una mala época y he estado muy autista de todo. Mis blogs (este y el resto que tengo) lo han sufrido muchísimo, pero hoy y a partir de hoy, voy a poner mis proyectos sobre la mesa, tirar a la basura aquellos que no me sirvan o inspiren y empezar a avanzar con los que si. Este es uno de los proyectos que quiero salvar/fusionar con otro. Aprovecharé para ponerme al día con el.

Diario de a Bordo: 01/02/2018

Seguimos vivos, la crisis no nos ha vencido todavía y el mundo no ha explotado. No ha llegado el apocalipsis así que habrá que moverse.

La Bandada llegó a los 16 miembros, demasiados para que pudiera atenderlos como se merecen, así que me he visto en la necesidad de dar en adopción a algunos.

Kivin y Noinim (los dos periquitos) se han ido a vivir con Ana, una chica maravillosa que había perdido hacia unos meses a uno de sus periquitos.

Khaleesi está muy malita. Es muy mayor (tendrá ya seis años o así) y ha tenido una especie de crisis. Dejó de comer sin más, a pesar de tener calcio, vitaminas y comida a su alcance no les hacia caso. Llegué a pensar que se había quedado ciega porque se chocaba con los palitos cuando intentaba subir del suelo de la jaula. Y cuando la aupaba frente a la comida, comía lanzando la cabeza en el interior del comedero, pillando a ciegas.

De verdad creí que se moría y la volví a meter en la jaula de Hodor, para que al menos estuviera acompañada y calentita si eran sus ultimas horas.

Y para mi sorpresa eso la revivió un poco. ¿Estaría deprimida? Tengo ambas jaulas juntas pero hace años que no los juntaba, para evitar más nidadas y más sobrepoblación. Tampoco está recuperada, ahora la tengo toda pelada (en serio, solo tiene plumas en cabeza, cola y alas) me parece que por una mezcla de muda anormal y el picoteo que le hace Hodor para conseguir material para el nido. Les metí material y creo que lo extendió por todo el mueble y por detrás de la jaula, nada en el nido y ha seguido picando a Khaleesi.

Ella se comporta como una abuelita, va del nido a la comida y vuelta. Tampoco es que responda mucho cuando Hodor se la intenta camelar, igual por eso la pica, le añadiré unas gotitas de limón al agua.

A parte, por curiosidad, leí unos sintomas que me hacen pensar que Pety tiene anemia. Ayer probó una hoja de espinaca y no tengo claro si le gustó.

El resto siguen más o menos igual, los diamantes todos a la par, Federico tan tranquilo y vigilante como siempre y los gorriones nerviositos cada vez que notan que piensas siquiera en girarte hacia donde ellos están.

Me estoy haciendo a la idea de soltar esta primavera a Toñi (Toñín, al final es hembra), lo malo es que Filomena no puede volar por su fractura mal curada del ala. Así que se quedaría sola.

Finalizo el Diario de a Bordo comentando que llevo de baja y con dolores mes y medio y que tras varios diagnósticos fallidos (y a un día de que me hagan la resonancia) mi fisioterapeuta me ha dado un posible diagnostico correcto: hernia discal en la C7-T8


Fin de Diario de a Bordo


Termino comentando que trato de animarme a hacer cosas. Hoy viene un amigo con la serie Firefly y vamos a empezar a verla mi marido, el y yo. Y voy a retomar una de mis grandes pasiones que tenía abandonada: la lectura. Y voy a hacerlo con un libro que encontré ayer en un rastrillo benéfico cerca de grancasa: El Padrino.

Si la saga de películas fue alucinante, el libro tiene que ser La Hostia.

Creo que rediseñaré el blog y puede que comente libros y recomiende lecturas por aquí.


Madre mía, y este post iba a ser corto.

0 comentarios:

Publicar un comentario