lunes, 12 de marzo de 2018

Propuesta: habilitar zona de reunión gratuita para asociaciones











Hoy, 12 de marzo, a partir de las 20h empiezan las votaciones de las propuestas a los presupuestos participativos, por ahora, la respuesta a nuestra propuesta (para habilitar una zona de reunión gratuita para asociaciones de ocio sin ánimo de lucro) es que es VIABLE.

Ahora hacen falta votos, apoyos y comentarios. Que mucha gente hable de esa propuesta y la apoye para visibilizarla. De salir adelante, dicha propuesta beneficiaría a grupos de rol, de juegos de mesa, clubs de ajedrez, de lectura, cuentacuentos y grupos de amigos que quieren reunirse para un ocio sano sin tener que vaciarse los bolsillos.

Sería un espacio por y para nosotros, sin restricciones de edad ni dependencia de reuniones vecinales, y creo que depende en gran medida de nosotros para darle publicidad y conseguir más apoyo. Frikis somos muchos, todos conocemos a más gente. Os paso el link de la propuesta (Más otro link explicativo para realizar el voto) y recordad, hoy 12 de marzo, y hasta el 26 de este mismo mes, hay que votar, compartir, repartir, conseguir adeptos y hacer que el cajón de comentarios eche humo.

 Este es el link de la propuesta: http://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/1652 

Y este es el link explicativo para votar: http://www.zaragoza.es/contenidos/presupuestos-participativos/Fase2c_Como_Apoyar_propuestas.jpg 

Será necesario un registro en la página oficial del ayuntamiento de zaragoza, pero "perder" unos minutos valdrá la pena si a cambio conseguimos un recinto donde reunirnos para compartir nuestras aficiones. Reenvía este mensaje, vota y comenta. Gracias a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario