lunes, 12 de marzo de 2018

Propuesta: habilitar zona de reunión gratuita para asociaciones











Hoy, 12 de marzo, a partir de las 20h empiezan las votaciones de las propuestas a los presupuestos participativos, por ahora, la respuesta a nuestra propuesta (para habilitar una zona de reunión gratuita para asociaciones de ocio sin ánimo de lucro) es que es VIABLE.

Ahora hacen falta votos, apoyos y comentarios. Que mucha gente hable de esa propuesta y la apoye para visibilizarla. De salir adelante, dicha propuesta beneficiaría a grupos de rol, de juegos de mesa, clubs de ajedrez, de lectura, cuentacuentos y grupos de amigos que quieren reunirse para un ocio sano sin tener que vaciarse los bolsillos.

Sería un espacio por y para nosotros, sin restricciones de edad ni dependencia de reuniones vecinales, y creo que depende en gran medida de nosotros para darle publicidad y conseguir más apoyo. Frikis somos muchos, todos conocemos a más gente. Os paso el link de la propuesta (Más otro link explicativo para realizar el voto) y recordad, hoy 12 de marzo, y hasta el 26 de este mismo mes, hay que votar, compartir, repartir, conseguir adeptos y hacer que el cajón de comentarios eche humo.

 Este es el link de la propuesta: http://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/1652 

Y este es el link explicativo para votar: http://www.zaragoza.es/contenidos/presupuestos-participativos/Fase2c_Como_Apoyar_propuestas.jpg 

Será necesario un registro en la página oficial del ayuntamiento de zaragoza, pero "perder" unos minutos valdrá la pena si a cambio conseguimos un recinto donde reunirnos para compartir nuestras aficiones. Reenvía este mensaje, vota y comenta. Gracias a todos!!

viernes, 2 de marzo de 2018

Descansa mi Khaleesi

Khaleesi falleció ayer a las 16:30 más o menos.  Llegó al veterinario y le hicieron una radiografía,  en la que se vio una formación extraña en su tripa que también se percibía al tacto.

Estaba muy débil,  ayer no conseguí que comiera ni bebiera nada.  El veterinario le pinchó glucosa pero no dió tiempo a que le hiciera efecto,  su corazón no lo resistió. Cuando volvíamos a envolverla en el calcetín calentito y el veterinario nos receta a un tratamiento para fortalecer la antes de indagar en ese bulto extraño,  Khaleesi convulsionó y  volvieron a meterla a consulta. 

Enseguida volvió a salir el veterinario.  Nada,  hasta aquí ha llegado.  A partir de ese momento tuvo que hablar con mi marido porque yo solo era capaz de llorar.

El lunes sabremos que era ese bulto.

Vuela alto Khaleesi.