miércoles, 29 de julio de 2015

Desasosiego Matutino

Que susto me ha dado Pety esta mañana. Ayer estuvimos toda la tarde fuera y volvimos muy de noche, así que no nos asomamos al salón para no despertar a los pequeñines. Hoy a eso de las 8 entro al salón a darles los buenos días y Pety no esta por ningun lado. Empiezo a llamarla y no responde, miro en todos los lugares donde se suele poner y nada. Acojonada, despierto a mi chico con un "cariño, no encuentro a Pety!!". El pobre salta de la cama medio dormido y empezamos a buscar: debajo del sofa, detras del mueble, en la cocina, la lavadora, comprobamos las ventanas cerradas con las mallas antimosquitos.... Finalmente y por casualidad, muevo el radiador que tengo guardado en la balda más baja de la estanteria justo enfrente de las jaulas... Y veo un montón de plumitas blancas y una Pety con ojitos asustados. Ha salido volando y de cabeza a los brazos de mi chico. Le hemos dado de beber y de comer y la hemos tenido un ratito encima, se nos acurrucaba y se le cerraban los ojitos. Le he ofrecido un baño y un poquito de sol mañanero (que les gusta tomar el sol) y aunque ha ahuecado las alas he notado que temblaba.... Me da a mi que ha pasado toda la noche atrapada tras el radiador y no ha dormido.mucho. Ahora esta algo más normal, ya me va dando besitos.



posted from Bloggeroid

0 comentarios:

Publicar un comentario