domingo, 30 de abril de 2017

El Periquito tiene un Plan

Y es un buen plan, un plan elaborado que lleva a cabo con mucha seriedad y muy meticulosamente.

Es un plan de fuga.

El periquito, al que hemos empezado a llamar Kivin, está picoteando los barrotes a conciencia, escarba en la bandeja de tierra en busca de algun hueco en las esquinas, ha encontrado la zona donde las paredes de la jaula se unen y hace fuerza para separarlas, picotea y empuja los comederos (si el soporte fuera de otra forma ya los habría sacado) e incluso se llega a meter dentro de los comederos, escarbando y tirando fuera la comida, para luego empujar desde dentro para abrirlo.

Es todo un experto, tendríamos que llamarlo Houdini.

Si al final no aparece el dueño tendremos que buscarle una jaula más grande y volver a reorganizar a la bandada. Con este ya serían 15 (madredelamorhermoso! D8) y me da a mi que no voy a poder tenerlo suelto por casa. Entre lo escapista que es, lo asustadizo... y lo grande que es en comparación con mis diamantes mandarines... no me fio de que se haga daño, se pierda o ataque a alguno de mis pequeñines.

Al menos de momento, se queda dentro de la jaula. Buscaré una grande para que el pobre se pueda mover y volar un poco.

Y sigo dejando anuncios por ahi de periquito encontrado en zaragoza. Obviamente no pongo foto ni digo como es (si no eres el dueño, lo siento, no te llevas periquito gratis) y de momento, a pesar de que varios me han preguntado y mandado fotos, ninguna concuerda con el (lo siento, chicos, espero que vuestros pequeñines aparezcan >.<)

La verdad es que me estoy encariñando con el. Es una faena porque... jolin... ya son quince pájaros! Equivaldría mas o menos a 15 minutos más para la bandada y entre eso, la casa, las plantas, el trabajo, mi chico convaleciente, mi frikismo (quiero jugar al dragon age D8 o a los sims, o a Blackwell Legacy!) y mi vida social....

De algún sitio tendré que recordar. Tal vez de dormir, cogí esa mala costumbre desde que era bebé (mama! porque me consentiste!? XD)

De momento, me tomo un café y me voy a trabajar.

Feliz Domingo

0 comentarios:

Publicar un comentario